RealHost: camarasfrigorificasbizkaia.com.es Algayo

Algayo

Cámaras modulares

Cámaras modulares

Cuando de lo que se trata es de obtener una buena refrigeración, no hay duda de que las cámaras frigoríficas modulares son una de las mejores alternativas que podemos encontrar. Una opción que conocemos muy bien ya que, desde hace más de dos décadas, somos líderes en el sector. No en vano, los profesionales que trabajan con nosotros han acumulado una gran experiencia a lo largo de los años acompañados de la tecnología más vanguardista que te puedas imaginar.De hecho, estos son los dos pilares básicos sobre los que se sustenta nuestra filosofía de trabajo. Por un lado, decir que siempre confiamos en un equipo de expertos en el sector que está en continua formación. Esto no solo les permite conocer a fondo la tecnología que utilizan.

También les permite conocer la mejor manera de actuar en cada caso. Por otro lado, es precisamente en la parcela de la tecnología donde también hacemos mucho hincapié. Y es que siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia de la misma al haber invertido, durante años muchos esfuerzos en innovación.

No obstante, en cuanto a catálogo de posibilidades, también tenemos que decir que destacamos. De hecho, gracias a nuestras cámaras frigoríficas podrás incrementar tus posibilidades de refrigeración con total garantías. Ofrecemos máxima hermeticidad con total modularidad.

Panel industrial

Panel industrial

Los paneles industriales para cámaras frigoríficas son una solución perfecta para mantener una refrigeración perfecta en todo momento. Una solución que llevamos desarrollando más de 25 años apostando por la calidad del producto, así como por la innovación sobre el mismo. Y todo ello con la ventaja de contar con un precio realmente atractivo que permite a las empresas que han confiado en nosotros reducir significativamente la inversión realizada.Nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer un producto que proporcione la mayor satisfacción posible. De ahí que durante más de dos décadas hayamos invertido una gran cantidad de recursos, tanto humanos como técnicos, en venta e instalación de unos paneles que se ajuste a lo que necesitan nuestros clientes. Por eso podemos enorgullecernos de poseer varias certificaciones.

Entre ellas contamos con la ISO 9001, la PUR BS2D0, la PIR BS2D0 y la PIR BS1D0.Sin gancho: panel sandwich de poliuretano inyectado, con junta prisma, está diseñado para zonas que no tengan requerimientos frigoríficos altos, así como salas blancas, salas limpias, forramiento de paredes de obra, etc.A la calidad de los paneles hay que sumarle una mano de obra altamente cualificada.

Unos profesionales que conocen el sector a la perfección y que continuamente reciben la formación necesaria. Solo así es como podemos asegurar un servicio a la altura de nuestras exigencias.AntesDespués.

Refrigeración comercial e industrial

Refrigeración comercial e industrial

Somos conscientes que todo lo que tiene que ver con la refrigeración es de gran importancia para muchas compañías tales como obradores, queserías o secaderos entre otros. Nuestros 25 años de experiencia, ha hecho que, actualmente, seamos capaces de ofrecer unas soluciones de refrigeración comercial e industrial muy completas.Cuando hablamos del frío industrial para comercios, hablamos de un servicio que nosotros ofrecemos desde dos prismas: la instalación y el mantenimiento. Y es que estas dos tareas son para nosotros vitales si lo que queremos es ofrecer un resultado plenamente satisfactorio.

De ahí que desde siempre hayamos contado con un equipo de profesionales que tiene una alta cualificación. Unos profesionales con una experiencia muy amplia y que conocen a la perfección el sector.

Si a esto le unimos el hecho de que continuamente están recibiendo la formación necesaria, podemos concluir diciendo que en Algayo contamos con un equipo de plenas garantías.A partir de aquí solo nos resta decir que todo el conjunto se ha analizado cuidadosamente para poder ofrecerlo sin necesidad de que nuestros clientes tengan que llevar a cabo una fuerte inversión de dinero.

Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Si hay un elemento que sea vital dentro de cualquier instalación de refrigeración son las puertas frigoríficas. Y es que, gracias a ellas vamos a poder garantizar que todo lo que se almacena en su interior cumple con las exigencias que hemos marcado. Unas puertas con una gran hermeticidad que trabajamos con una gran dedicación ofreciendo una solución que se ajusta a cada situación.Con el objetivo de garantizar el servicio y ofrecer un elevado grado de satisfacción, en nuestra empresa trabajamos desde dos vertientes que son distintas, pero al mismo tiempo complementarias. La primera de ellas tiene que ver con el equipo de personas que trabajan con nosotros. Unas personas que cuentan con una dilatada experiencia profesional dentro del sector.

Esto no solo les ha permitido acumular una gran cantidad de conocimientos.También les permite continuar su formación teniendo constancia de las técnicas y la tecnología más novedosa. Y hablando de tecnología, hay que decir que en abogamos por la más vanguardista del mercado.

De hecho, si por algo nos hemos distinguido a lo largo de los últimos 25 años es por ser una de las empresas más innovadoras dentro del sector. Un hecho que nos permite ofrecer una gran variedad de alternativas para un mismo problema: Puertas pivotantes de refrigeración +0ºc o congelación -18ºC, Puertas correderas con o sin automatismo y de refrigeración +0ºc o congelación -18ºC, Puertas batientes, Puertas rápidas de lona de refrigeración +0ºc o congelación -18ºC y de doble lona calefactada, Puertas seccionales.- Repuestos como puede ser el caso de manillas, puertas o bisagras, entre otros.No obstante, para nosotros, la inversión que tienen que realizar nuestros clientes es muy importante. Esto hace que desde siempre hayamos puesto mucho empeño en ofrecer un servicio con la mejor relación calidad-precio posible.