Algayo

Nos encargamos del montaje de cámaras modulares, paneles industriales y puertas frigoríficas. Somos especialistas en refrigeración comercial e industrial. Trabajamos para distintos comercios, como queserías, carnicerías, pescaderías, cabinas fonoabsorbentes, entre otros. Nos caracterizamos por un servicio cercano y profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Cámaras modulares

Cuando de lo que se trata es de obtener una buena refrigeración, no hay duda de que las cámaras frigoríficas modulares son una de las mejores alternativas que podemos encontrar. Una opción que conocemos muy bien ya que, desde hace más de dos décadas, somos líderes en el sector. No en vano, los profesionales que trabajan con nosotros han acumulado...

Office supplies

Panel industrial

Los paneles industriales, con la certificación ISO 9001, son la solución perfecta para todo tipo de instalaciones ya que se pueden adaptar a cualquier medida tanto en ancho, largo y alto.

Office supplies

Refrigeración comercial e industrial

Estudiamos tus necesidades en cuanto a refrigeración comercial ofreciendo soluciones integrales con la mejor relación calidad-precio. Todo tipo de equipos para locales comerciales, hostelería o uso particular.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Experiencia e innovación al servicio de nuestros clientes. Con más de dos décadas de experiencia, Algayo siempre se ha caracterizado por ser líder en el sector de la refrigeración. Somos referencia en todo lo relacionado con equipos de frío comercial, puertas y cámaras frigoríficas o paneles aislantes. Basándonos en una filosofía de cercanía, confianza y calidad, esta empresa familiar, además, se ha apoyado en el desarrollo y la innovación. Una ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Es una pena que sea difícil encontrar lugares con esta calidad humana y profesional.

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Lugar Barrio Zubieta, 1, 48330 Zubieta

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

944 948 326

¡Contacta con nosotros!

icon

Algayo

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros